Mariano Rajoy: "Hemos cometido actos de corrupción"

Tras más de 30 casos de corrupción en el seno del Partido Popular y casi 900 acusadosMariano Rajoy ha reconocido que en su partido ha habido corrupción. Lo ha dicho en su intervención de este martes en el Senado. En el fragor de la batalla dialéctica, Rajoy ha llegado a reconocer que en el PP se han producido actos de corrupción cuando hasta el momento había hablado siempre se casos aislados de personas puntuales.

Felipe González felicita a Sánchez y reconoce haberse quedado “en minoría”

El expresidente del Gobierno, Felipe González, ha felicitado este martes al secretario General electo del PSOE, Pedro Sánchez, a su llegada a un acto en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. Rodeado por una maraña de periodistas y preguntado por sí había felicitado ya al nuevo secretario general, González ha respondido simplemente: “No, lo felicito ahora públicamente”.

Margarita Robles: El PSOE dirá "claramente no" a la moción de censura de Podemos

Margarita Robles lo tiene claro y, según ella, el PSOE ahora con Pedro Sánchez como nuevo secretario general, también: el partido está situado "claramente en el no" a la moción de censura contra el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, presentada por Podemos. Aunque ya hay fecha para debatir la moción, el próximo 13 de junio, este lunes Pablo Iglesias ofreció retirarla si era Sánchez el que lideraba una nueva moción para acabar con el Gobierno de Rajoy.

El terrorista de Manchester, identificado

El terrorista del atentado del Manchester Arena, que se ha cobrado hasta el momento la vída de 22 personas y más de 50 heridos, ha sido identificado como Salman Abedi, según ha informado la agencia Reuters citando a tres fuentes oficiales distintas de Estados Unidos. Ahora se investiga si el terrorista, de 22 años de edad según la misma agencia, estaría o no integrado en una célula terrorista.

La mujer de Ruiz Gallardón y sus hermanos, orgullosos del 'Cara al Sol' en el entierro de Utrera Molina

Todos los hijos del exministro franquista José Utrera Molina han enviado una carta dirigida a la consejera de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía, Rosa Aguilar, en la que se autoinculpan de haber organizado el entierro de su padre y que la dirigente socialista ha pedido que se investigue por incumplir la Ley de Memoria Democrática de Andalucía. Entre los firmantes está Mar Utrera Molina, mujer del exministro de Justicia Alberto Ruiz-Gallardón