Teodoro García, secretario general del PP; Dolors Montserrat, portavoz en el Congreso

Teodoro García, jefe de campaña de Pablo Casado en las primarias del Partido Popular, será el secretario general del PP, mientras que Dolors Montserrat, exministra de Sanidad, será la portavoz en el Congreso de los Diputados, en sustitución de Rafael Hernando. El secretario de Organización será Javier Maroto, vicesecretario de Política Social y Sectorial en el PP de Mariano Rajoy y uno de los hombres fuertes de Pablo Casado durante la campaña. Conoce los nombres del nuevo PP de Pablo Casado.

Corinna regaló una botella de 'champagne' al director del CNI

Las grabaciones de Corinna zu Sayn-Wittgenstein en las que acusa al rey emérito de utilizarla como testaferro con el objetivo de ocultar patrimonio y propiedades en el extranjero se están investigando para esclarecer los claroscuros que desprenden. El director del CNI, el general Félix Sanz Roldán, explicó a puerta cerrada ante la comisión de gastos reservados del Congreso de los Diputados que se baraja la posibilidad de que el comisario José Manuel Villarejo chantajeara a la examiga del rey Juan Carlos I. Según El País, Sanz Roldán explicó que en ningún caso él amenazo a Corinna, y como prueba relató que ella le envió una botella de champagne con posterioridad a la reunión de Londres en el año 2015 entre la alemana, Villarejo y el empresario Juan Villalonga.

400 inmigrantes saltan la valla de Ceuta de madrugada

Unos 400 inmigrantes subsaharianos han logrado acceder a Ceuta esta mañana tras un salto masivo a la valla fronteriza que separa la ciudad autónoma de Marruecos. Según han informado a Efe fuentes de la Guardia Civil, el salto se ha producido sobre las 7.00 horas en la zona fronteriza próxima a la Finca Berrocal, donde existe una mayor facilidad para llegar hasta el perímetro debido a áreas ciegas donde las cámaras no llegan a detectar a los inmigrantes.

Bankia recupera la actividad comercial con un beneficio de 515 millones

Bankia obtuvo en los seis primeros meses del año un beneficio neto atribuido de 515 millones de euros, lo que supone un incremento del 0,1% respecto al mismo periodo de 2017. La cifra se sitúa por encima de lo previsto por el mercado, que descontaba un resultado de 490 millones, un 4,7% menos.

¿Una marca electoral con ¡¡¡18 palabras!!!?

La dirección regional de Podemos Andalucía, que lidera Teresa Rodríguez, había prometido una y otra vez que el nombre de Podemos figuraría en la marca electoral de la confluencia con IU y lo ha cumplido. Figurará. Aunque de aquella manera, eso sí. La marca electoral, trasladada a la dirección nacional en una larga reunión mantenida ayer en Madrid, sería esta: ‘Adelante Andalucía con Podemos, Izquierda Unida, Izquierda Andalucista, Primavera Andaluza y el resto de organizaciones que consigamos incorporar y el resto de organizaciones que consigamos incorporar”.