Corinna acusa al rey Juan Carlos de esconder patrimonio con ella de testaferro

Corinna zu Sayn-Wittgenstein vuelve a dar problemas al rey emérito Juan Carlos I pero esta vez más allá de problemas sentimentales. La princesa alemana habría confesado al polémico comisario José Manuel Villarejo que el monarca la habría usado como testaferro para ocultar dinero y propiedades en el extranjero. Así se lo habría dicho en Londres de 2015, en un encuentro grabado y publicado en El Español.

Silencio en Casa Real y secretismo en Hacienda tras las revelaciones de Corinna sobre Juan Carlos I

El rey emérito estaría utilizando a Corinna zu Sayn-Wittgenstein como testaferro con el objetivo de ocultar patrimonio y propiedades en el extranjero. Según unas grabaciones desveladas por El Español, la alemana se lo confesó al polémico comisario José Manuel Villarejo en una reunión que mantuvieron en Londres en el año 2015 y que fue facilitada por el empresario Juan Villalonga, que también estuvo presente en la cita. Corinna asegura que Juan Carlos I habría desviado parte de su patrimonio, poniéndolo a su nombre a sus espaldas: “No lo ha hecho porque me quiera mucho, sino porque reside en Mónaco”. También precisa que el Rey tendría cuentas en Suiza a nombre de su primo Álvaro Orleans de Borbón, quien también reside en Mónaco.

Defensa levanta la suspensión al militar de 'La Manada', pero no le asignará destino

El Boletín Oficial de Defensa ha publicado este miércoles que el militar de La Manada, Alfonso Jesús Cabezuelo, “queda a disposición del general jefe del mando de personal del Ejército de Tierra y adscrito a efectos administrativos a la subdelegación de Defensa en Sevilla". Cabezuelo se encuentra ahora en libertad provisional, previo pago de fianza, tras ser condenado a nueve años por abusar sexualmente de una joven en los Sanfermines del año 2016.

Ya es oficial: Cospedal se pasa al 'lado oscuro' de Casado

Ya es oficial; ambos equipos lo reconocen: María Dolores de Cospedal ha dado su apoyo total e incondicional a Pablo Casado para que éste intente ganar en la segunda vuelta a la exvicepresidenta del Gobierno y candidata más votada en las primarias del PP, Soraya Sáenz de Santamaría. El pacto de perdedores entre la exsecretaria y el exvicesecretario de la Ejecutiva genovesa busca apear de la carrera presidencial a toda costa a la que ha sido durante 10 años la “enemiga íntima” de Cospedal, gran perdedora de las elecciones internas que están llevando a cabo por primera vez en su historia los populares. Y eso que tanto la exministra de Defensa como Casado criticaron con dureza los pactos ente las listas perdedoras y menos votadas porque, en palabras de la todavía presidenta del PP castellano-manchego, “siempre son malos para los ciudadanos”. 

Santamaría explica sus problemas por ser mujer y por su estatura

Este miércoles, la candidata a liderar el Partido Popular, Soraya Sáenz de Santamaría ha acompañado a Susanna Griso como invitada en Espejo Público. Hablando sobre su relación con Oriol Junqueras y su gestión sobre la independencia de Cataluña ha querido recordar la anécdota del día en que se reunieron por segunda -y última- vez.