El bulo que el PP está difundiendo sobre el CIS y Pedro Sánchez

Dicen que lo mejor para colar una conspiración es introducirle elementos de verdad. Que el nuevo director del Centro de Investigaciones Sociológicas, Félix Tezanos, sea miembro de la Ejecutiva del PSOE y se empeñe en quedarse no da ninguna imagen de imparcialidad. Pero de ahí a que sea capaz de viajar en el tiempo para manipular una encuesta hay un salto de fe difícil de realizar.

A Margallo le da un ataque de risa con las presiones de Santamaría a los medios

El candidato a las primarias del Partido Popular José Manuel García-Margallo fue entrevistado en Al Rojo Vivo por Antonio García Ferreras en un encuentro de lo más singular. La entrevista se desarrolló en un tono tan distendido que a Margallo acabó por darle un ataque de risa. Apenas podía articular palabra y finalizó la entrevista. El momento se produjo cuando Ferreras le preguntó si Soraya Sáenz de Santamaría “ha influido” en algunos medios de comunicación durante su etapa como vicepresidenta.

La sede del PP de Casado y Santamaría: fotos de Thatcher, Cifuentes y carteles del siglo pasado

En esta mañana histórica para el Partido Popular, la imagen de la jornada, por su apego a la historia precisamente, la está protagonizando la sede en la Calle Goya, dentro del distrito de Salamanca -el más pudiente de la capital y donde el PP es hegemónico-. Allí votan a las 12:00 horas Pablo Casado y a las 12:30 horas Soraya Sáenz de Santamaría, por lo que la presencia de los medios es muy alta. Y estamos pudiendo ver imágenes inéditas de cómo es la sede por dentro.

El alcalde de Ciudadanos detenido sufre un infarto en el Ayuntamiento

El alcalde de Arroyomolinos (Madrid), Carlos Ruipérez, el primer regidor detenido de Ciudadanos, ha sido ingresado en un hospital por un infarto. Ruipérez fue detenido en la Operación Enredadera el pasado martes, dentro de la investigación por los supuestos amaños en gestión de tráfico y multas. Según ha informado La Sexta citando a fuentes de Emergencias Comunidad de Madrid-112, el servicio ha recibido una llamada pasadas las 11:00 horas horas avisando que una persona se encontraba mal dentro del Ayuntamiento de esa localidad madrileña.

Huelga en Ryanair los días 25 y 26 de julio

Los sindicatos que representan a los tripulantes de cabina (TCP) de la aerolínea irlandesa Ryanair anunciaron hoy la convocatoria de una huelga los próximos días 25 y 26 de julio en España, Portugal, Italia y Bélgica. Los trabajadores reclaman a la aerolínea de bajo coste, entre otras cosas, que respete los derechos laborales de cada país en el que opera y reconozca a los representantes elegidos por cada organización para negociar un convenio colectivo.