Sánchez anuncia más financiación de la UE para España tras el Aquarius

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha comparecido ante el Congreso de los Diputados para informar con carácter previo sobre la reunión del Consejo Europeo que tendrá lugar los días 27 y 28. Por norma general, el líder del Ejecutivo comparece tras el encuentro para ofrecer una síntesis global de los asuntos tratados, pero Sánchez ha precisado que al tratarse del primer Consejo Europeo al que acude, y dado que quiere “abrir una etapa de diálogo”, considera necesario “escuchar a todos los grupos del Parlamento” antes de la cita.

Tras las gafas de sol, llegan las manos de Pedro Sánchez

Tras la llegada al Gobierno de Pedro Sánchez, la primera revolución la ha vivido el Twitter de Moncloa, que cada día sorprende con imágenes diferentes del presidente, muy alejadas de las institucionales y encorbatadas de la era de Mariano Rajoy. A los pocos días de llegar al cargo, vimos a Sánchez corriendo en pantalón corto y jugando con Turca, su mascota. Algo que fue superado por la imagen del helicóptero con las gafas de sol.

El PP convierte un homenaje a las víctimas del terrorismo en un mitin

La polémica y la tensión se han adueñado de Plasencia (Extremadura). El pasado sábado se celebró un acto en la nueva rotonda del cruce de la Universidad que pretendía ser de apoyo a las víctimas del terrorismo. No obstante, según relata Hoy, el evento se tornó en un mitin del PP y una oda al españolismo con tintes racistas.

Carlos Herrera y Pepa Bueno se desploman en audiencia

La radio pierde oyentes. En una jornada como esta, con una nueva oleada del Estudio General de Medios (EGM), en la que parece que todas las emisoras se proclaman campeonas de audiencia, lo cierto es que el número de oyentes se ha desplomado y se han perdido 739.000 radioescuchas desde abril, llegando a los 23.823.000 seguidores. La caída es del 3% tras desinflarse el conflicto catalán que elevó las audiencias.

De la Morena gana el título de "cromañón" por sus preguntas a la boxeadora Joana Pastrana

La boxeadora Joana Pastrana se proclamó el viernes pasado campeona del mundo en pesos pesados y por ese motivo el veterano José Ramón de la Morena la invitó a su programa El Transistor, en Onda Cero, pero la entrevista ha provocado polémica por las preguntas que muchos han tildado de "machistas". De La Morena inició su entrevista resaltando "los dos espejitos" en el cinturón de campeona: "Te sirve para maquillarte, lo pones encima de la mesilla y se te puedes dar un retoquillo antes del combate". La boxeadora dio el primer zasca al periodista: "Yo me maquillo poco, pero para darte un vistacillo antes de salir de casa...". Y el entrevistador siguió en el mismo tono: "Si es que no lo necesitas, si es que estás guapísima". Puede escuchar la entrevista en este enlace.