La foto oficial del Gobierno de Pedro Sánchez

La incipiente lluvia que cae este viernes sobre Madrid ha dado un respiro y ha permitido a las ministras y ministros del nuevo Gobierno de Pedro Sánchez, así como al propio presidente, a salir a la puerta principal del Palacio de La Moncloa para retratarse en la tradicional foto oficial en las escaleras. 

La mayoría de los españoles aprueba con un 5,1 de nota el Gobierno de Sánchez

Un 60% de los españoles cree que el Gobierno conformado por Pedro Sánchez es bueno para España y un 58% considera que los nuevos ministros tienen mejor preparación que los anteriores del PP, según un sondeo difundido por Electomania.

Revilla 'se moja' sobre las primarias del PP

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha destacado que cree que el exministro de Fomento Íñigo de la Serna no tiene "ninguna posibilidad" de sustituir a Mariano Rajoy en la Presidencia del Partido Popular. "Hubo un tiempo en el que podía tener alguna posibilidad pero, sinceramente, ahora ninguna. Ya me gustaría que tuviéramos a un cántabro dirigiendo el PP", ha dicho el jefe del Ejecutivo cántabro al ser preguntado por si ve posible que el exministro de Fomento sea el relevo de Rajoy como presidente del Partido Popular.

Por primera vez una mujer dirige El País tras la marcha de Cebrián

La plantilla del diario El País ha respaldado con el 97,2% de votos a la que será su nueva directora, Soledad Gallego-Díaz. La redacción ha realizado este jueves una votación sobre el nombramiento. La veterana periodista, que sustituye a Antonio Caño, será la primera mujer al frente de este diario desde su fundación en 1976 y se unirá al reducido grupo de mujeres directoras de un medio de comunicación.

Oyarzábal critica que los ministros "son encantadores" pero han sido aupados por "batasunos y golpistas"

El Partido Popular se encuentra inmerso en un proceso de reestructuración interna que arrancará el próximo lunes con un cónclave y que finalizará con un nuevo líder tras la marcha de Mariano Rajoy. Pero, entretanto, dirigentes del PP continúan cargando contra Pedro Sánchez y su Gobierno.

Es el caso de Iñaki Oyarzabal, presidente del PP de Álava y senador, quien ha publicado un tuit en el que critica que “son encantadores” pero no tienen programa.