El PP se mantiene como primera fuerza y Ciudadanos supera al PSOE

Según los datos de estimación de voto recogidos por el Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS), el Partido Popular se mantiene como la primera fuerza política con un 24%. Ciudadanos mantiene su tendencia ascendente y, por primera vez en un barómetro del CIS, los naranjas se sitúan como segunda opción con el 22,4%, superando al PSOE, que cosecha el 22%. Podemos queda relegado a la cuarta posición con un 19,6% de los votos. Con respecto a los resultados de las elecciones generales del 26 de junio de 2016, los populares pierden nueve puntos porcentuales, Ciudadanos gana más de un 9%, los socialistas pierden el 0,66% y los de Pablo Iglesias se dejan dos puntos.

El nebuloso futuro de Cifuentes: sin sueldo y sin aforamiento

En su carta de renuncia a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes anunció que su intención era continuar como diputada regional con “dedicación exclusiva”. Mariano Rajoy ya ha elegido a su sucesor, Ángel Garrido, y Cifuentes parece haber cambiado de opinión. La expresidenta ha abandonado su escaño en la Asamblea de Madrid y, de facto, se ha quedado sin remuneración y sin su condición de aforada.

El 'zasca' de Garrido a Cifuentes y otros tuits comprometedores

La cuenta de Twitter de Ángel Garrido, el actual presidente en funciones de la Comunidad de Madrid y candidato del PP a la investidura es una auténtica mina. Entre los tuits más desconcertantes está el comentario que hace de la "formalita" Cristina Cifuentes.

El Supremo confirma la condena a Correa, Crespo y 'El Bigotes' por Fitur

El Tribunal Supremo ha confirmado las condenas que el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana impuso a Francisco Correa, Pablo Crespo y Álvaro Pérez por amañar los contratos de la Generalitat entre 2005 y 2009 para Fitur. Los dos primeros están condenados a 13 años y 12 para 'El Bigotes'.

Abierto el tráfico en Gran Vía tras un escape de gas

El tráfico en la calle Alcalá de Madrid  ha sido abierto después de que fuera cortado debido a un escape de gas en las obras de un aparcamiento subterráneo a la altura de Metro de Sevilla, que ha provocado también el cierre del acceso a la estación. El incidente obligo a suspender un acto de la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, en el Círculo de Bellas Artes.