Rivera: no se puede echar a Cifuentes "solo por las investigaciones periodísticas"

El líder de Ciudadanos ha salido este martes en defensa de la presidenta madrileña después de que su partido se conviritiera ayer en el mejor aliado de Cristina Cifuentes. "No se puede echar a una presidenta autonómica solo por las investigaciones periodísticas", ha argumentado Albert Rivera en una entrevista al programa 'Más de Uno' de 'Onda Cero'. "Ahora hay dos verdades, la de Cifuentes y la de un periódico digital", ha argumentado concediéndo a la presidenta el beneficio de la duda. 

Javier Maroto presume en su currículum de un máster que no tiene

El vicesecretario de Política Social y Sectorial del Partido Popular, Javier Maroto, ha admitido esta mañana, en una entrevista en la Cadena SER, que no tiene el máster en Gestión y Administración Pública del que presume en su biografía oficial colgada en la web del Partido Popular. Después de confesar en el programa de Pepa Bueno, el dirigente del PP ha señalado que el líder del PSOE habla de máster en su biografía para referirse a un curso de posgrado.

Los graves desplantes del Rey emérito a Sofía que no fueron criticados

El rey Juan Carlos, siendo aún jefe del Estado, protagonizó al menos dos graves desplantes a la reina Sofia en los años 2010 y 2011 sin que fuera objeto de todas las portadas ni las virulentas críticas que ha recibido ahora la reina Letizia por boicotear e impedir una foto de la reina Sofía con sus nietas Leonor y Sofía a la salida de la misa de Pascua en la catedral de Palma de Mallorca. El más grave ocurrió el 18 de agosto de 2011, cuando los Reyes de España acudieron al aeropuerto a recibir al papa Benedicto XVI y Juan Carlos utiliza su muleta para apartar a la reina. El segundo incidente seprodujo un año antes, el 25 de julio de 2010, cuando los reyes presidieron la ofrenda al Apóstol Santiago y Juan Carlos reacciona con auténtica furia cuando su mujer le intenta ayudar a subir las escaleras. No hubo ni portadas ni las furibundas críticas que ahora recibe la reina Letizia.

Lamela procesa a Trapero por sedición y organización criminal

La jueza de la Audiencia Nacional Carmen Lamela ha decidido procesar al antiguo Mayor de los Mossos d'Esquadra Josep Lluís Trapero por los presuntos delitos de sedición y organización criminal. Así lo ha desvelado el programa 'Al Rojo Vivo' de la Sexta. Lamela ha visto indicios de delito en su actuación durante el referéndum del 1 de octubre y los pasado 20 y 21 de septiembre durante el asedio a la consellería de Economía mientras la Guardia Civil la registraba.

Los oficiales pillados en la casa de vinos: “Al que va a la bodega se le cuenta, beba o no beba”

La Unión de Oficiales (UO), la asociación que representa a los mandos de la Guardia Civil, ha emitido un comunicado tras la denuncia de una comida de oficiales en la Bodega Emilio Toro, que la Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC), mayoritaria en este cuerpo, calificó de "derroche". En su comunicado, la Unión de Oficiales explica que "a consecuencia de la difusión a través de las diferentes redes digitales y medios de publicación, de la reunión de mandos de la Guardia Civil celebrada el pasado 23 de marzo en la localidad de Pesquera de Duero (Valladolid), nos vemos en la necesidad de aclarar el ánimo torticero y poco honesto de ciertas voluntades que lanzan mensajes confusos y que en nada se ajustan a la realidad; empañando de esta forma el buen nombre de esta Institución y sin duda, de los protagonistas de la tan difundida fotografía".