Juana Rivas entrega sus hijos a la Guardia Civil

Esta vez Juana Rivas se ha adelantado al plazo que le había impuesto la justicia y ha entregado a sus hijos, de 3 y 11 años, a la Guardia Civil para dárselos provisionalmente a su padre, el italiano Francesco Arcuri, condenado en el 2009 por maltrato. La juez le exigió el viernes en un auto muy duro que los devolviera a su progenitor esta tarde a las 17.00 horas en el punto de encuentro familiar de Granada. 

Juana Rivas: un desastre tras otro

Juana es una mujer maltratada, no por la existencia de una sentencia de violencia que lo confirma respecto del que fue su marido, sino sobre todo porque la conducta de la víctima transmitida a través de los medios, lo está indicando sin la menor duda.

Juana no hace teatro, explaya su dolor y su terror, el que ella conoce mejor que nadie, y sigue al pie de la letra un asesoramiento totalmente errático. Los jueces, a su vez, han ido dando tumbos, sin poner las cosas en su sitio desde el primer día.

Con estío y alevosía: Rajoy explicará sus vínculos con la Gürtel un 30 de agosto

Mariano Rajoy ya tiene fecha para explicar en el Congreso de los Diputados sus vínculos con la trama Gürtel. El día elegido por la presidenta del Congreso, Ana Pastor, ha sido el próximo miércoles 30 de agosto a las 09:00 de la mañana. En otras palabras, el presidente del Gobierno deberá aclarar todas las cuestiones que no explicó en sede judicial (su relación con Francisco Correa , los sobresueldos a los que denominó complementos salariales…) a finales de verano, un 30 de agosto. Con estío y alevosía.

Veintisiete provincias en alerta por tormentas, lluvias o temperaturas altas

Veintisiete provincias permanecen este lunes en alerta naranja o amarilla por riesgo de tormentas y lluvias -que serán fuertes en la Comunidad de Madrid, Ciudad Real, Toledo y Málaga- y temperaturas máximas en el noreste y Baleares, según informa la Agencia Estatal de Meteorología en su página web.

En el centro de la península, la Comunidad de Madrid se encuentra en alerta naranja por riesgo importante de tormentas y en amarilla por lluvias, con posibles precipitaciones que pueden superar los 25 litros por metro cuadrado en una hora, granizo superior a dos centímetros y rachas de viento muy fuertes.

Netflix tira del SMS de Rajoy a Bárcenas para promocionar 'Narcos'

Los creativos de Netflix han vuelto a llamar la atención del público con un mensaje polémico para promocionar la serie Narcos. Si la pasada Navidad generaron debate con un inmenso cartelón publicitario en la plaza de Sol, al publicitar la serie con el mensaje "Oh, blanca Navidad", ahora han elegido el polémico mensaje de Mariano Rajoy a Luis Bárcenas para el estreno de la segunda temporada. Desde este fin de semana se puede ver en la emblemática plaza madrileña y debajo del célebre cartel del Tío Pepe: "Sé fuerte. Vuelve 'Narcos".