Así sera el recorrido de la manifestación de Barcelona

El Ayuntamiento de Barcelona y la Generalitat de Cataluña han convocado una manifestación en Barcelona el próximo sábado 26 de agosto para repudiar los atentados terroristas. Bajo el lema "No tic por" (No tengo miedo) se busca condenar el terrorismo y solidarizarse con la víctimas del fatal ataque. 

"El Islam nos invade, basta ya de mezquitas. Hay que cerrar fronteras"

Óscar Bermán, el exedil del PP en Palafolls, Barcelona, quien mandó a fregar a Ada Colau, vuelve a saltar a la actualidad política con la fundación de un partido machista, homófobo y xenófobo llamado Nosotros-Partido de la Regeneración Social. Bermán ha atendido a ELPLURAL.COM para sacudirse todas estas etiquetas, reivindicar el cierre de fronteras para impedir la “invasión del Islam” y exigir la aplicación del artículo 155 de la Constitución para frenar un desafío soberanista que hay que "erradicar".

'El Cordobés' se convierte en un 'meme andante': "Os vais a cagar por La Macarena"

El video del ISIS titulado La conquista de Barcelona, en el que amenazan a España en castellano, ha sido carne de meme. El protagonista, Muhammad Yassin Ahram Pérez, el joven de 22 años a quien apodan Al Qurtub", El Cordobés, nacido en Córdoba, ha sido parodiado por cientos de usuarios de Twitter. 

Podemos denuncia a Guarinos (PP) por acusarles de "delincuentes y pederastas"

Turbulencias en el Partido Popular de Castilla La-Mancha. Desde que Podemos entró en la Ejecutiva de Emiliano García-Page de la mano de José García Molina, nuevo vicepresidente segundo e Inmaculada Herranz, la consejera encargada de coordinar del Plan de Garantías Ciudadanas; la formación popular castellano-manchega se muestra notablemente nerviosa, tal y como demuestra el aumento exponencial de exabruptos que sus integrantes han protagonizado desde principios de agosto.

Así acorralaron en TVE Silvia Jato y sus tertulianos a una representante mulsulmana

Nueva polémica con TVE por medio. Esta vez ha sido en el programa de las mañana, presentado por Silvia Jato donde ella y sus tertulianos acorralaron a Míriam Hatibi, portavoz de la la Fundació Ibn Battuta. Catalana y musulmana fue preguntada por la propia Jato si se sentía integrada.