Hacienda publica la tercera lista de morosos

Ya está aquí la tercera lista de morosos con la Agencia Tributaria (AEAT) que incluye deudas por un importe total 15.400 millones, un 2% menos que en la lista anterior, en tanto que el total de deudores ha bajado un 4,6%, hasta 4.549 personas físicas y jurídicas. Esta tercera lista recoge las deudas con Hacienda superiores al millón de euros que estaban pendientes de pago a 31 de diciembre de 2016

Óscar Puente avisa: el CETA no será el único cambio

El portavoz socialista ha destacado que Sánchez ha adelantado la nueva posición, pero la postura oficial se tomará en la Ejecutiva el próximo lunes. No obstante, Puente ha lanzado un aviso para navegantes: el CETA no será el único cambio. “El PSOE cambiará su posición en aquellos asuntos que no estén acorde con el proyecto político nacido del congreso del pasado fin de semana”, ha dicho el portavoz, quien ha añadido que “no deben escandalizar a nadie que se cambie de posición en este tema o en otros”.

Las listas de espera quirúrgicas se disparan hasta los 115 días

El tiempo de espera para ser operado en el Sistema Nacional de Salud (SNS) se ha disparado hasta los 115 días desde junio a diciembre de 2016, cifra que el año anterior se situaba en 89 días, y el número de pacientes ha ascendido hasta los 614.101 (549.424 en 2015). Son los últimos datos publicados por el Ministerio de Sanidad, que recoge la situación de la asistencia sanitaria en las distintas comunidades autónomas y por especialidades médicas a fecha 31 de diciembre de 2016.

Susanna Griso a Maduro tras su imitación burlesca: "Que le contesten sus propios muertos"

La presentadora de Espejo Público (Antena 3), Susanna Griso, ha contestado a la imitación burlesca que hizo de ella Nicolás Maduro durante una rueda de prensa. La periodista le ha replicado reprochándole que su “país no está para gracietas” y sus ciudadanos “no merecen una mala imitación”. "Que le contesten sus propios muertos", ha dicho recordando la muerte el pasado miércoles de un joven durante una manifestación de protesta tras recibir varios disparos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

El documental sobre las cloacas de Interior que nadie se atreve a publicar

Este jueves, Mediapro hizo público el tráiler de su documental Las cloacas de Interior, centrado en la brigada política que habría montado en la Policía Nacional el exministro Jorge Fernández Díaz, y que se investiga en una comisión de investigación del Congreso de los Diputados.