Nuevo juicio al fondo buitre Fidere por su amenaza de desalojo a otra familia con niños

Detrás de las cifras de afectados por la venta de viviendas sociales en Madrid a los fondos buitres hay familias, con nombres y apellidos, con sus circunstancias personales y, en muchos casos, menores de edad, a las que se amenaza con desahuciarles, saltándose el fin social para el que fueron creados estos inmuebles. El viernes pasado, se conoció la primera sentencia que da la razón a una familia y condena a Fidere-Blackstone.

El PSOE, a Rajoy: “Usted vive a merced de tribunales y chantajistas”

El portavoz socialista en el Congreso, Antonio Hernando, ha reprochado a Mariano Rajoy que no cese al ministro Rafael Catalá ni al fiscal del Estado, José Antonio Maza, que este martes fueron reprobados por la Cámara. “¿Cómo va a hacerles dimitir si están haciendo lo que usted quiere para parar la avalancha de corrupción que se le viene encima?”, le ha señalado Hernando en la Sesión de Control al Gobierno.

¡Impeachment! ¿Será Trump el siguiente presidente norteamericano expulsado del cargo?

A seis columnas, como en los tiempos del Watergate, lleva The Washington Post la información de que Trump intentó obstaculizar una investigación del FBI. Y no una cualquiera, sino la que la agencia llevaba a cabo sobre la posibilidad de que el exconsejero de Seguridad Nacional, Michael Flynn, se coordinara con Rusia para influir en la elección presidencial a favor del actual presidente

Arcadi Espada monta en cólera con Espinar por la corrupción del PP

Esta mañana en el Programa de Ana Rosa (Telecinco) ha estado invitado Ramón Espinar. El Secretario General de Podemos, tras afirmar que el Partido Popular es el grupo político más corrupto de Europa, ha destado la ira del tertuliano Arcadi Espada. El de Podemos dijo que era el partido más corrupto de Europa y Espada respondió: "Como no sabes de lo que estás hablando, lo mejor es que te calles".

6 datos sobre el Día Internacional contra la Homofobia, Transfobia y Bifobia

Hoy 17 de mayo se celebra en todo el mundo para reivindicar los derechos de la comunidad LGTBI. Un día como hoy, los colores del arcoíris inundan los más de 100 países que se unen con orgullo para luchar contra la violencia y discriminación de la que son víctimas de la homofobia.