Marhuenda, imputado por presunta coacción, intimidación y pertenencia a organización criminal en la Operación Lezo

El alcance de la Operación Lezo trasciende más allá del Canal de Isabel II y afecta de lleno a la estructura directiva del periódico La Razón. Además del expresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, uno de los arrestados ha sido Edmundo Rodríguez Sobrino, que es consejero del periódico del grupo Planeta.

Detenido el expresidente madrileño Ignacio González por blanqueo y financiación ilegal

La operación contra la corrupción en el Canal de Isabel II que está realizando la Guardia Civil ha desembocado en la detención del expresidente de la Comunidad de Madrid Ignacio González, al que se le acusa de compras de empresas fraudulentas en el extranjero, malversación, blanqueo de capitales y financiación irregular.

El juez archiva el caso de Diana Quer

El juzgado de Ribeira (A Coruña) que instruye el caso Diana Quer, la joven desaparecida en Galicia el pasado verano, ha acordado el sobreseimiento prosional de la causa y el levantamiento del secreto de sumario que pesaba sobre las investigaciones.

La flota nuclear que Trump ordenó enviar a Corea tomó el rumbo contrario

La Administración Trump ha protagonizado su gran primer papelón tras descubrirse que la flota nuclear que supuestamente se envió hacia la Península de Corea, con un fin disuasorio, realmente se encontraba en Australia. El asunto ha estado oculto durante diez días, pero ha sido destapado por medios chinos y estadounidenses.

Garzón y Llamazares no descartan presentarse a las elecciones con Actúa

Baltasar Garzón y el líder de Izquierda Abierta, Gaspar Llamazares, han presentado su plataforma Actúa, para dar voz a “la izquierda que no se siente representada ni por los gestos mínimos del PSOE y su pacto con el PP ni tampoco por el maximalismo retórico de Podemos".