¿Cuál es el plan B de Casado para salir limpio del caso máster?

Todo parece apuntar a que la situación se complica por momentos tanto para el PP, que podría quedarse de nuevo descabezado y huérfano, como para Pablo Casado. Sin embargo, todos se muestran tranquilos, no creen que el Supremo pueda llegar a imputarle. ¿Por qué? ¿Se guardan un as bajo la manga o es que tiene un plan B?

Los indicios que han llevado a la jueza del ‘caso Máster’ a pedir la imputación de Casado

La jueza Carmen Rodríguez-Medel Nieto, del juzgado de Instrucción número 51 de Madrid, ha visto indicios delictivos en el máster de Derecho Público de Pablo Casado y ha pedido al Tribunal Supremo que lo investigue dado que está aforado al ver acreditados indicios de que podría formar parte del “grupo escogido de alumnos” a los que el Instituto de Derecho Público de la Universidad Rey Juan Carlos habría regalado el título. La reacción del presidente del PP, además de insinuar una presunta conspiración contra él, ha sido refugiarse en que ha dado “cumplidas explicaciones” y ha aportado suficiente documentación para demostrar que cursó el controvertido máster de Derecho Público, la instructora del caso considera que debe comparecer ante la Justicia para aportar pruebas y demostrarlo.

2º Parte . Todos los ayudantes de Casado

En esta segunda entrega sobre los componentes del Comité Ejecutivo Nacional de Pablo Casado os hemos seleccionado también sin orden ni concierto, a otros 10 genoveses con antecedentes. En este selecto grupo los hay que han sido reprobados por el Congreso hasta alcaldes con amistades peligrosas pasando  por  ex simpatizantes de Fuerza Nueva. Vamos a ellos

El pazo de Meirás, de nuevo a la venta por 8 millones

El pazo de Meirás vuelve a estar a la venta a través de Mikeli, la inmobiliaria cántabra. El histórico inmueble se localiza en el municipio de Sada (A Coruña) y que fue utilizado como residencia de verano por Francisco Franco. Ahora está a la venta por ocho millones de euros, la misma cifra con la que se puso a la venta el pasado mes de febrero, primera vez que se ofertaba al público.

Tres semanas después de que todos los grupos políticos representados en el Parlamento de Galicia acordasen en julio presionar a la Xunta para que inste al Gobierno del Estado de iniciar las acciones legales para recuperar la titularidad pública del pazo, la inmobiliaria de lujo vuelve a recoger en su página web la venta del pazo.