Legálitas pagó un viaje a Miami a Catalá porque “interesaba”

Legálitas, empresa que ha fichado a Rafael Catalá como miembro del Patronato a pesar de que no cuenta con la autorización del Congreso de los Diputados, le pagó un viaje a Miami al exministro de Justicia y diputado del Partido Popular. El pasado 16 de noviembre Legálitas fue premiada junto a Globalia en un acto organizado por la Cámara de Comercio de España en Estados Unidos y que tuvo lugar en Miami. Catalá fue una de las ilustres personalidades que estuvo presente en dicho evento, pero el desplazamiento no fue costeado por él.

Casado designa a Suárez Illana como número dos

El líder del PP, Pablo Casado, ha elegido a Adolfo Suárez Illana como número dos por Madrid al Congreso en las elecciones generales del 28 de abril. Según ha dicho "encarna los principios y valores de este nuevo proyecto" así como el "patriotismo" y la "concordia".

Montesinos sobre Casado: "Si algo no me gusta, se lo voy a decir"

De los platós de televisión a ser el cabeza de lista del Partido Popular por Málaga. Esta es la historia de Pablo Montesinos, un periodista respetado que ha decidido aparcar su profesión para intentar liderar a los populares en su tierra natal. ElPlural.com ha hablado con él sobre algunos de los temas más destacados de la actualidad política.

La financiación de Vox es ilegal atendiendo a su propio programa

Cerca de arrancar de forma oficial la campaña electoral, los partidos miran con recelo al de al lado y tratan de diferenciarse en los contenidos y en las formas de sus adversarios. Sin embargo, estamos viviendo un momento embarrado, donde las espadas vuelan y los partidos se atrincheran en sus contenidos programáticos para hacer frente a las preguntas de los medios de comunicación. Eso, al menos, los que los atienden.

41 senadores franceses observan "represión" española contra los líderes independentistas

La lucha soberanista por entrar en el debate público del resto de Europa está consiguiendo sus objetivos. Después del revés judicial con Puigdemont en Alemania y Bruselas, tratar de colocar a mediadores internacionales en el juicio del procés y conseguir que se hable de la problemática en todos los noticiarios del globo, el independentismo y sus líderes vuelven a tener motivos para sacar pecho.