Después de sorprendernos a todos anunciando su despedida de Salvados después de 11 años, Jordi Évole ha acudido a laSexta Noche donde ha analizado su larga trayectoria profesional, además de los resultados electorales del pasado 28A.

El periodista ha vuelto a dejar varios titulares comentando los malos resultados, en España en general y en Cataluña y País Vasco en particular, de la campaña del miedo que ha llevado a cabo la derecha. "Los partidos que más hablan de la unidad de España resulta que no tienen representación territorial en toda España. En algo están fallando (...) les tendría que hacer reflexionar mucho", aseguraba el periodista. "Al final, ha dado más miedo la extrema derecha que el independentismo", añadía Évole.

En su conversación con Iñaki López, el presentador de Salvados se mostraba "alucinado" del "servicio de atrezzo que tiene Ciudadanos". "Van a los debates que parecen el inspector Gadget. No me imagino a Adolfo Suárez, a Felipe González, a José María Aznar... en un debate, sacando un marco que has comprado en el bazar de debajo de casa", y remataba asegurando que "el espectáculo de los debates me pareció penoso".

Évole aseguró que la ciudadanía española es bastante mejor que sus políticos, y se mostraba sorprendido con la crispación de la campaña: "Hacia dónde habrá girado este país para que en un debate en el que están todos, el más moderado sea Pablo Iglesias".