La nueva citación de la justicia al expresidente valenciano Francisco Camps por los costes en el Gran Premio de Fórmula 1 de Valencia no ha tardado en llegar al Congreso de los Diputados, donde el portavoz del Partido Popular ha tenido que pronunciarse, aunque no le ha hecho mucha gracia.

El momento se ha producido durante una rueda de prensa de Rafael Hernando y otro diputado del PP, Teodoro García, sobre una iniciativa relativa a las criptomonedas. En el turno de preguntas ha llegado el turno de la periodista de La Sexta, ante la que el portavoz popular ya la ha avisado si iba a preguntar por el tema en cuestión, a lo que ella ha respondido también con una sonrisa que “sí”.

Acto seguido, ha pedido la opinión a Hernando por esta nueva investigación en la que Camps se encuentra señalado por la justicia, y que de momento se mantiene como secreta. Hernando le ha preguntado nuevamente “¿y eso es un bitcoin no?”, tras lo que, ni corto ni perezoso, ha afirmado que estaba “seguro” de que el expresidente valenciano “no ha cometido ninguna irregularidad porque todo ese proceso fue supervisado”.