El secretario general del PP-A, José Luis Sanz, ha hecho estas declaraciones tras el encuentro mantenido en la Cámara autonómica con representantes del PSOE-A, IULV-CA y PA El secretario general del PP-A  ha hecho estas declaraciones tras el encuentro mantenido en la Cámara autonómica con representantes del PSOE-A, IULV-CA y PA


Con la que le está cayendo con el "caso Bárcenas" y con el riesgo de que los documentos que el ex tesorero "hablen" de donantes privados, el PP debería salir corriendo a gritar que apoya la prohibición de las donaciones privadas a las formaciones políticas que proponen la Mesa de Partidos en Andalucía como parte de las medidas de transparencia. Pues a pesar de todo ello, el PP andaluz no se ha querido decantar sobre este aspecto concreto y ha aparcado su posición hasta más adelante. Incomprensible actitud ante la sociedad que espera del PP una respuesta inmediata a este asunto. ¿Habrá que esperar a que a Bárcenas le dé un "ataque de sinceridad?


Están a lo que diga Rajoy
Ha destacado notoriamente que el PP andaluz -que ha presentado este jueves un paquete de 56 propuestas en materia de transparencia para ser abordadas por la Mesa de Partidos del 'Pacto por Andalucía'- haya reservado para más adelante las referidas a la financiación de los partidos políticos. Y mucho más extraño ha sido que vinculara esta decisión y respuesta a  las iniciativas que el Gobierno de Mariano Rajoy presente sobre esta materia como propuesta de resolución del Debate del Estado de la Nación. ¿Tan difícil es tener un criterio propio y autonomía para hacer propuestas en Andalucía?


A la espera de Rajoy
El secretario general del PP-A, José Luis Sanz, ha hecho estas declaraciones tras el encuentro mantenido en la Cámara autonómica con representantes del PSOE-A, IULV-CA y PA. Sanz ha explicado que han optado por "excluir" las medidas referentes a la financiación de los partidos -donde se incluiría, en su caso, la prohibición de las donaciones privadas a las formaciones políticas- a la espera "de lo que anuncie Rajoy" este viernes.