Sara Hernández, alcaldesa de Getafe, ha comparecido hoy ya como candidata oficial a las primarias del PSM para agradecer el apoyo a los 4.483 compañeros que le han dado su aval para este proceso. “Ha llegado el momento de cambiar para ser la referencia de la izquierda en Madrid, tenemos un proyecto sólido en el que ganamos todos, un partido en el que trabajemos en términos de lealtad” ha dicho Hernández.

La candidata ha apostado por convertir el tercio del total de militantes que la han avalado en un apoyo de toda la militancia y ha destacado la acogida que está recibiendo su candidatura por parte de movimientos sociales, agrupaciones y asociaciones, poniendo de prueba el recibimiento que está sintiendo en cada reunión y acto público al que acude.

"Cuatro locos"
“Empezamos cuatro locos y ahora esos cuatro locos nos hemos convertido en cerca de 5.000 militantes que creen que ha llegado el momento de cambiar para hacer de este partido un partido fuerte, renovado y referencia de la izquierda en nuestra región”, ha señalado la candidata.

Página de la candidata
Hernández también ha aprovechado para presentar la nueva web de su candidatura que ha calificado como “un reflejo de la modernidad de nuestro partido”. “Con esta nueva web queremos que los compañeros y compañeras de Madrid y todos nuestros simpatizantes puedan dejarnos sus mensajes y nosotros mostrarles nuestros compromisos, una página que nos ayude a mejorar día a día”, ha subrayado.