"Las cifras que la vicepresidenta ha manejado esta mañana, nosotros se las dimos a ella", ha dicho Granado en declaraciones a la SER sobre la rueda de prensa celebrada ayer por Sáenz de Santamaría tras el Consejo de Ministros, en la que acusó al Ejecutivo socialista de omitirle datos.

Advirtió del déficit en noviembre
El exsecretario de Estado de Seguridad Social ha afirmado que incluso cuando dio a conocer los datos de afiliación del mes de noviembre ya dijo que la Seguridad Social podía tener déficit, "muy ligero, que no iba a provocar ningún tipo de problema".

La destrucción de empleo
"La estimación de ingresos no se había podido cumplir porque se destruyó empleo", ha explicado Granado, que, no obstante, precisó que “tenemos reservas por cien veces más que el déficit", por lo que su opinión, “el ciudadano no se va a ver afectado en modo alguno".

Los impagos de Cataluña y Valencia
Granado ha destacado que este mes de diciembre han dejado de pagar Cataluña y Valencia por un importe de 200 millones de euros. "En los ocho años pasados conseguimos que ninguna comunidad fallara. En el primer mes han dejado de pagar dos", hecho que ve como un "aliciente" que pueden encontrar otras administraciones para no pagar.