"Iba de Granada a Valencia para ir a la inauguración del centro cultural de La Rambleta. Se me ha roto el coche y estoy tirado en la autopista", escribió González Pons en su cuenta Twitter, donde siguió relatando su experiencia.

El coche y Rajoy
Pero mira por dónde, que han sido los internautas quienes han empezado a pasárselo bien haciendo leña del árbol caído. "El coche te ha hecho lo mismo que Rajoy con las carteras de Ministro... ¡Te ha dejado tirado!", fue uno de los mensajes que no deben haber sentado nada bien al exvicesecretario de Comunicación del PP, que, sin embargo, ha hecho gala de haber encajado bien el mensaje: "Je je je, qué mala leche, con lo tirado que estoy...", respondió.

Vaya racha...
"Vaya racha: salpicado por Urdangarín, ningún ministerio, relegado en el organigrama del PP y ahora le deja el coche tirado en autopista", escribió otro tuitero.

¿Pons desespera?
"El tiempo va pasando. Hace frío. Anochece, me han enviado otra grúa y sigo sin noticias del taxi. Pons se desespera...", anotó el político del PP, que para darle más impacto a su narración colgó en su perfil una foto en la que se le puede ver sentado sobre la parte trasera de una grúa.