Pinche aquí para escuchar lo que dijo Felipe González contra el "inmundo"


No es la primera vez que Felipe González carga contra este periódico en la campaña electoral. El pasado 6 de noviembre, en el mitin que protagonizo junto a Rubalcaba en Valencia arremetió contra el "desvergonzado" Pedro J. y su diario.

Rectificar sin que se note
En Lugo ha retomado las críticas y puso como ejemplo de las "campañas" de Pedro J. cuando publicaron que había cobrado millones por su misión en la antigua Yugoslavia. "Yo tengo libertad para decirlo, además sin cabrearme y sin levantar la voz. En el 96, aparte de encargarme multitud de misiones, misiones como la complicadísima de la antigua Yugoslavia, el inmundo decía que cobraba no se cuanto y la condición que impuse fue no cobrar", señaló. Cuando posteriormente se demostró que la noticia era falsa, que ese dinero era el presupuesto global de la misión en la que participaban 50 países, Pedro J. publicó una mínima rectificación.

Los "miserables del inmundo"
"Hicieron una notita pequeña para que no se viera, después de decir que iba a cobrar no sé cuantos millones. Estos miserables del inmundo, que siempre lo han hecho así. Y, además, no sé qué poder tienen que nadie se atreve a decirlo más que yo", concluyó.