La guerra entre Cristina Cifuentes y Ramón espinar continúa. Todo empezó cuando el líder de Podemos en la Comunidad de Madrid llamó “guapi” a la popular, que no se lo tomó nada bien. Es más, la presidenta madrileña no tardó en acusarle de machista.

Este martes, llega la segunda entrega de esta pelea virtual. Y es que, Espinar le ha lanzado por Twitter una propuesta a Cifuentes: él dejará de llamarle “guapi” cuando ella y su partido dejen de acusar a Podemos de apoyar los asesinatos y la violencia que se vive en la actualidad en Venezuela.

"Hagamos una cosa: yo no te llamo guapi y tú no nos acusas de asesinatos a 10.000 kilómetros. Y todos tan amiguis", ha escrito Espinar.

Espinar escribió este mensaje después de que Cifuentes le acusará de ser machista al usar la palabra “guapi”, una expresión que realmente se ha puesto de moda entre los más jóvenes tras una campaña publicitaria. "Denota el gran machismo de algunos dirigentes de Podemos", ha criticado la popular

Las hostilidades tienen un origen claro. Cifuentes compartió una noticia de La Razón sobre Venezuela y fue entonces cuando Espinar contestó a la líder de los populares madrileños asegurando que “esto que haces está mal”, para pasar al tema fetiche de Cifuentes, las vacaciones. “Te hacen falta vacaciones para recuperar el control, guapi”.