Elena Valenciano ha respondido hoy a las acusaciones de María Dolores de Cospedal acerca de que "España no necesita radicalismos", como crítica a la Conferencia Política del PSOE. La número dos del PP ha aludido de esta manera cuando le han recordado las palabras de la dirigente socialista, que defendió que el PSOE debía ser "más rojo, más morado y más verde".

Valenciano, en su cuenta de Facebook se ha dirigido directamente a Cospedal para aclararle su visión "sobre radicalismos". "España necesita una defensa radical de los derechos sociales que el Gobierno del Partido Popular está desmantelando".

"Defensa radical"
La vicesecretaria general del PSOE ha apostado por una "defensa radical" de "los derechos de los trabajadores, la igualdad de oportunidad para los estudiantes, la libertad de elección de las mujeres, las pensiones de los jubilados y la salud".

"Porque radical es la injusticia que practica el PP de Cospedal", ha añadido Valenciano, quien termina su escrito reivindicando sus palabras "+ rojo, + morado, + verde".