El tweet de la diputada balear del PP amenazando a los profesores



Ana María Aguiló se presenta en su cuenta de Twitter como "profesora, ex-presidenta de ANPE actualmente diputada del Parlament de les Illes Balears por el PP". "Creo en una educación de calidad sin complejos", advierte.

¿Qué entiende por críticas a "la Administración"?
Este fin de semana y como ha alertado el blog profesorgeohistoria ha incendiado las redes sociales con un tweet 'sin complejos' de los que presume: "Los docentes podrán ser despedidos si critican a la Administración en clase".

¿Qué entiende esta diputada regional por críticas "a la Administración"? Este verano ya puso como ejemplo de "adoctrinamiento" en las aulas el hecho de que un alumno de Primaria había pintado un mural con una bandera catalana en el centro y el presidente, José Ramón Bauzá, a un lado, con una viñeta, que decía "por fin me he cargado el catalán", según recogió El Diario de Ibiza. ¿Sería despedido el profesor de ese alumno? Además, los profesores de toda España se han movilizado en defensa de la educación pública de calidad, si critican los recortes del Gobierno en un aula, ¿serían despedidos según el criterio de esta diputada?

Sin derecho a protestar
Como ha alertado el mismo blog, ya con anterioridad Aguiló dio muestras de su talante escribiendo en otro tweet "no entiendo como en los tiempos que vivimos personas que tienen trabajo protestan".