Se nota que el PP ha entrado en campaña electoral. Mariano Rajoy ha avanzado este sábado que a partir del 2015 habrá "bajadas  de impuestos", eso sí, serán "sucesivas a lo largo de varios años". Curiosamente, el anuncio llega a esacasos meses de las elecciones europeas, y las primeras rebajas fiscales se producirían en el año que se celebrarán los comicios generales en España.

"Hemos dado la vuelta a la cosa"
Rajoy, firme a su discurso de la recuperación que sólo ven el PP y él, ha asegurado que su Gobierno ha dado "la vuelta a la situación" y que las políticas que se han aplicado en estos dos años "empiezan a dar resultado".

"Podemos ser moderadamente optimistas. Hemos dado la vuelta a la cosa", ha declarado el jefe del Ejecutivo en un encuentro con los jóvenes de Nuevas Generaciones del PP en el marco de la Convención Nacional que su partido celebra este fin de semana en Valladolid.

Los buenos datos del paro, según Rajoy
Según ha dicho Rajoy,  sus políticas empiezan a "dar resultado" y en ese sentido ha destacado la mejora que ofrecen, en su opinión, los datos del paro, aunque ha admitido que mientras el descenso no sea significativo no hay motivo para la satisfacción. "Ya hemos empezado a subir un poquito y el reto es seguir subiendo", ha dicho.

Rajoy ha asegurado que es necesario seguir con las reformas y que, entre ellas, la más importante será la fiscal.  Ha advertido de que se reservaba los anuncios para el discurso que ofrecerá mañana, para clausurar esta convención, aunque no ha podido evitar decir que vendrán  "a partir del año que viene, bajadas sucesivas de impuestos a lo largo de varios años".