Toñi Moreno, presentadora de 'T con T', de TVE Toñi Moreno, presentadora de 'T con T', de TVE. Foto: RTVE



TVE se enfrenta a otro batacazo. El próximo 28 de noviembre emitirá por última vez su programa T con T, que presenta Toñi Moreno, un magazine que inició su andadura el pasado 15 de septiembre y que no remontó una cuota de pantalla del 4,8% y una audiencia media de 511.000 espectadores. La cadena pública, víctima de una nefasta gestión, no deja su mala racha, y suma otro fracaso a la ya conocida delicada situación de sus informativos, relegados por las cadenas privadas a la tercera posición.

TVE no tiene entre sus planes volver a contar con Toñi Moreno
El programa ha resultado polémico por pasar de puntillas sobre temas polémicos como la crisis del ébola o, simplemente, por ignorar temas peliagudos, a pesar de pretender ser un programa sobre la actualidad. Según ha podido saber ELPLURAL.COM, TVE no tiene planes de volver a contar con Toñi Moreno, por el momento.

El chasco de 'Entre todos'
TVE  sigue sin convencer, también en la franja vespertina, después del fracasado ‘Entre todos’, presentado por Toñi Moreno, y que fue noticia más por ser centro de la polémica que por su aceptación. Este programa, también con el sello indiscutible del PP, se presentaba como un espacio solidario en el que los ciudadanos hablaban de su mala situación económica con el objetivo de conseguir ayuda de los espectadores, pero, al contrario de lo que se pretendía, se ganó las críticas porque promovía como solución a la crisis la caridad.