Los funcionarios de Prisiones piden a Interior pistolas taser ante la escalada de agresiones

Varios funcionarios del Centro Penitenciario de Puerto I, en el Puerto de Santa María (Cádiz) fueron golpeados el pasado domingo por un recluso, en medio de una escalada de agresiones denunciada por los sindicatos de prisiones.

La nueva agresión ocurrió durante el reparto de la comida, cuando los funcionarios llegaron a la celda del interno y éste intentó agredirles con un palo de escoba que previamente había partido y afilado.

¿Qué tiene Toledo que atrae tanto a los paracaidistas políticos?

Hace unos días los toledanos se levantaron sabiendo que un nuevo vecino se había empadronado en la ciudad. No era cualquier vecino. No. Era el portavoz de Ciudadanos en el  Congreso de los Diputados, Juan Carlos Girauta, cuya residencia en la Ciudad de las Tres Culturas no es casual. ¡Qué va! El todavía diputado por Barcelona, abandona la Ciudad Condal al ser desplazado de la lista como número uno por la lideresa de Cs en el Parlament de Catalunya, Inés Arrimadas, que abandona el cuerpo a cuerpo con los independentistas para trasladar su trabajo a Madrid, toda vez que se da por hecho que la política nacida en Jerez de la Frontera (Cádiz) saldrá elegida diputada nacional en las elecciones generales del 28 de abril.

El fracaso de Feijóo en sus programas educativos

En el programa educativo del gobierno de Alberto Núñez Feijóo la educación plurilingüe estaba llamada a ser uno de los puntales de su política. Guiados por los principios de democratizar la enseñanza de idiomas y de abrir puertas al futuro del alumnado gallego impulsados por el Consejo de Europa, en el “Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas: aprendizaje, enseñanza y evaluación”, desde el año 2010 se implementó un marco general con seis niveles lingüísticos.

El mensaje que Abascal mandó a Ada Colau tras ser desahuciado

Lo contó ElPlural.com. Tras perder su puesto en el Partido Popular, Santiago Abascal reconoció haber perdido su casa en propiedad, un hecho que convirtió al dirigente de Vox en 'desahuciado'. En su momento, preguntado por este periódico, Abascal prefirió guardar silencio sobre uno de sus capítulos más duros de su vida.

Sin embargo, el 9 de mayo de 2016 el líder de Vox sí que se refirió en directo a dicho evento durante su participación en el porgrama de Intereconomía El Gato al Agua.

Vídeo: Así ha respondido El Gran Wyoming a 'El Bigotes'

El que fuera responsable de Orange Market, Álvaro Pérez, conocido como 'El Bigotes', ha afirmado este lunes que el presidente del PP, Pablo Casado, a quien se ha referido como "la regeneración", debería saber que "todavía tiene mucha mierda en la mochila" y ha agregado que el eurodiputado Esteban González Pons "es uno de esos gusanos que sabe mantenerse en la manzana por los años de los años" y "vive de maravilla todavía"