Los momentos más destacados de la presentación de 'Manual de Resistencia'

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha anunciado este jueves que donará a las "personas sin hogar" los beneficios que recaude por la venta de su libro 'Manual de Resistencia', que cuenta los sucesos que rodearon su caída como líder del PSOE y su posterior regreso tras ganar unas primarias, así como las primeras decisiones que tomó según llegó a la Presidencia del Gobierno tras ganar la moción de censura. 

Carmena, contra el "feminismo puritano" y a favor de regular la prostitución

En la actualidad, Podemos es el único partido que no ha aclarado cuál es su postura o su posición para afrontar este problema social. Sus filas se encuentran divididas, llevan años debatiendo sin llegar a una conclusión.

Pero eso no quiere decir que ninguno de sus representantes se haya posicionado públicamente al respecto. En el año 2006, Manuela Carmena, ahora líder de Ahora Madrid y alcaldesa de la capital, firmó un interesante artículo junto a otras mujeres en el que defendían una cierta regulación de la prostitución para mejorar las condiciones en las que las mujeres la ejercen.

Guerra en Podemos por Errejón: "Monedero, das mucha vergüenza"

La eurodiputada de Podemos Lola Sánchez Caldentey ha cargado este jueves contra el cofundador del partido Juan Carlos Monedero por criticar el escrache que jóvenes del grupo Frente Obrero han hecho al exdiputado y ex número dos de su partido Íñigo Errejón cuando visitaba el barrio madrileño de Hortaleza. "Das vergüenza", le ha espetado a través de su cuenta de Twitter.

Hacen falta inmigrantes: se desmorona la principal mentira de Vox

Tal y como ya hemos publicado en ElPlural.com, los españoles no quieren recoger fresas. La oferta de 23.000 plazas del Servicio Andaluz de Empleo (SAE) para reclutar mano de obra para la recogida de la fresa en Huelva ha sido respondida por 970 personas.

Moreno tampoco habla ya de la prometida Bajada Masiva de Impuestos

La prometida Bajada Masiva de Impuestos, que el espléndido candidato Juanma Moreno identificó gráficamente en campaña con las siglas BMI, no va a ser inmediata ni será probablemente masiva a tenor de lo escuchado este jueves al ahora cauteloso presidente andaluz en su primera sesión de control. En uno de los debates de la campaña electoral, Moreno había sido tajante: "Quédense con estas siglas, BMI: Bajada masiva de impuestos. Vamos a dejarlos al mismo nivel que la Comunidad de Madrid".