El bloqueo que vive España ha cansado a todos los ciudadanos, anónimos o celebridades. Miguel Ríos ha tenido la oportunidad de mostrar su indignación en el plató de Al Rojo VivoEl cantante ha visitado el programa que conduce Antonio García Ferreras junto a Emilio Aragón para promocionar el concierto Lucha de Gigantes

"Me he indignado tantas veces viendo tu programa", le ha reconocido el cantante a Antonio García Ferreras antes de la conclusión de la entrevista. Ha recordado las negociaciones previas a la convocatoria de las segundas elecciones. 

"El 28A había una clara mayoría de izquierda y no había un partido llamado Vox, que va contra el orden de la humanidad y el desarrollo del ser humano, negando los avances que se han defendido a lo largo de mucho tiempo", ha resaltado.

Además, el artista ha reconocido que él siempre "ha trabajado para que la izquierda pueda poner sus ideas en la palestra" pero tras los últimos comicios, "no solo no hubo unidad, sino un descalabro absoluto".

"Esto qué es, coño. ¿Qué broma es esta? Póngase a currar de una puta vez. Lo tenía que decir", ha señalado al finalizar su intervención.