Captura de la intervención de Miguel Ángel Rodríguez en el programa 'Espejo Público' de Antena 3/Archivo



La impasibilidad de Mariano Rajoy, mientras crecen los nervios en el PP por la tardanza en la aprobación de los candidatos a las elecciones autonómicas y municipales de mayo,  le está valiendo al presidente más que reproches. Este miércoles, en Espejo Público, el exjefe de Gabinete de Comunicación con Aznar, Miguel Ángel Rodríguez, ha llegado al insulto al calificarle de “torpe”.

Ridículo, torpe...
Miguel Ángel Rodríguez ha cargado contra el Gobierno por dedicarse “sólo” a dar los resultados de la bolsa. “Me parece una cosa ridícula que el gobierno esté pendiente de cómo va la bolsa, no tiene nombre. Y que el Partido Popular no tenga candidatos a cinco meses de las elecciones creo que es lo más torpe que se ha hecho en política de nunca. Yo creo que no se puede ser tan torpe", ha remarcado el exjefe de Comunicación de Aznar.

No hay nadie del PP a quién entrevistar
Según Rodríguez, el PP está perdiendo la oportunidad de que los candidatos puedan ser entrevistados en los medios de comunicación. “¿Cuántas presiones hay en este programa para que venga alguien del Partido Popular a ser entrevistado? Mira, te lo voy a decir, ninguna. Porque no saben a quién entrevistar”.

MAR ha insistido en que “el Partido Popular no tiene a quién entrevistar, mientras que el resto de los partidos están, supongo, oye entrevístame, entrevístame a este, llévame a este a un debate. Entonces tú vas a un debate, a cualquier programa de televisión, y ves que están Podemos, el PSOE, Izquierda Unida, uno que pasaba por allí, Rivera, Rosa Díez.. están todos. ¿Y del PP quién va? Mandan a un diputado por Toledo para rellenar... en fin... sin mensaje, sin .... desde luego, así no se hace política. ¿Por qué han decidido esto?”, se ha quejado Rodríguez.

No se puede hacer peor
Por otra parte, Miguel Ángel Rodríguez ha criticado que Rajoy “saque” a los ministros para “no contar nada”, y sólo estar “a la defensiva”.

“Yo creo que peor, desde el punto de vista político, no se puede estar haciendo en el Partido Popular. Todavía se puede hacer peor, y es que, como dice, Calleja, que nombren candidatos el día de reflexión. Es ya lo único que les falta. No sé, a lo mejor han pensado como nosotros ya hemos llegado al poder, al resto que le den morcilla", ha seguido MAR en su crítica.