Los tres emisarios del Gobierno en la concentración de las Víctimas del Terrorismo, Esteban González Pons, Carlos Floriano y Javier Arenas, han sido recibidos entre abucheos a su llegada a la Plaza de Colón. Así queda reflejado en un vídeo en el que se observa como cientos de manifestantes acusaban a los dirigentes del Partido Popular de ser unos “traidores” Y “sinvergüenzas”. Incluso, algunos ciudadanos les insultaban llamándoles “hijos de puta”.



En la manifestación
Tras escuchar los silbidos procedentes de parte de los congregados en la plaza madrileña, los tres dirigentes conservadores se han situado en la zona próxima al estrado donde ya se encontraban otros dirigentes populares del PP madrileño: Ignacio González, Esperanza Aguirre y Ana Botella.



Críticas al Gobierno
Con ellos también está Arantza Quiroga, la presidenta del PP vasco. Todos juntos, han escuchado las primeras palabras del acto, muy críticas con los gobiernos de Zapatero y también con el Ejecutivo de Rajoy ante decisiones como la "rápida ejecución" de la sentencia de Estrasburgo o la excarcelación de Bolinaga.