Puede que al Gobierno de Mariano Rajoy le saquen los colores en Bruselas, que las cifras del paro sigan en niveles alarmantes o que el PP se consuma en guerras internas antes de las elecciones generales, pero los pesos pesados del partido parecen bien contentos de cara a la campaña. Soraya Sáenz de Santamaría abrió la senda del PP 'simpático' marcándose un baile en 'El Hormiguero' y luego llegaron las efímeras imágenes del "bailongo" presidente destapadas por Wyoming.

"Si quieres que tu bar sea famoso, dame el micrófono"
La última entrega de esta afición en el PP por el cante y el baile ha llegado también en forma de filtración y ha sido destapada por La Gaceta, donde apuntan que el pasado domingo la vicepresidenta cantó a todos los asistentes de un pub 'Como una ola' de Rocío Jurado. Aseguran que Sáenz de Santamaría pidió cantar en el piano-bar Toni 2 diciendo que "si quieres que tu bar sea famoso, dame el micrófono" y difunden varias fotos del momento.




Un local sobradamente conocido
A pesar de la confianza de la vicepresidenta para dar proyección a ese local, el Toni 2 ya es bastante conocido. Entre otras cosas fue el bar donde Hermann Tertsch fue golpeado en un oscuro episodio que según él tenía connotaciones políticas. A pesar de que el periodista nunca pudo demostrar sus acusaciones montó un esperpento político en torno al incidente usando para ello Telemadrid tanto como altavoz como para sufragar con dinero público una cruzada judicial contra Wyoming, al que acusaba de estar detrás de la agresión por sus bromas en El Intermedio.