La hermana del fundador del PP, Margarita Fraga Iribarne, se ha ofrecido para leer en el Congreso de los Diputados y el Senado, según ha afirmado, “los nombres de los más de 1.700.000 bebés asesinados silenciosa y legalmente” por el aborto en España desde 1985.

Una carta a Rajoy para que cumpla "su compromiso electoral"
En una carta al director de ABC, la hermana de Manuel Fraga dice que ha enviado otra misiva al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en la que pide que “paren de una vez esta masacre y cumplan sus compromisos electorales”.

Orgullosa de ser hermana de Fraga
Margarita Fraga Iribarne añade en esa misiva que se siente “orgullosa de ser hermana del fundador del Partido Popular”, que cuenta entre sus miembros con Antonio Basagoiti, “capaz de leer el nombre de las 857 víctimas de ETA delante de los representantes de sus verdugos” en el Parlamento vasco. La hermana del expresidente gallego dice que quiere emular la iniciativa de Basagoiti.

“Tendría que invertir más de dos años, a un ritmo de cien nombres a la hora, durante las veinticuatro horas del día”, asegura Margarita Fraga, para llevar a cabo su propuesta de leer en el Parlamento español los nombres de las víctimas de los abortos, y “necesitaría ayudantes”, añade, si le dieran permiso para ello.

Según apunta ABC, Margarita Fraga preside la Asociación Evangelium Vitae, una organización provida afiliada a Vida Humana Internacional en España.