El presentador y director de Levántate y Cárdenas en Europa FM, Javier Cárdenas, ha tildado de “hijos de puta” a los jueces del Tribunal Europeo de Estrasburgo por su fallo sobre la doctrina Parot. El conocido presentador y locutor catalán ya ha dado muestras con anterioridad de su gusto por repartir insultos a tutiplén y, de paso, contribuir a la crispación.


Su comentario en Twitter
“Todos los que tenemos un programa de televisión o radio estamos obligados a denunciar que los jueces de Estrasburgo son unos hijos de puta”, escribió Cárdenas en su cuenta de Twitter . A continuación, el presentador añadió: "¿Tenemos que pagar a una asesina de más de 20 personas 30.000€? Sus palabras han recibido mensajes de apoyo, pero también críticas que el presentador no ha encajado bien:



Los insultos del cachorro del PP
Sus comentarios, recogidos por el Huffington Post,  llegan después de los insultos que profirió el miembro de las Nuevas Generaciones del PP Jaime A. Mora al diputado de Izquierda Plural Alberto Garzón, por felicitarse por la decisión del Tribunal de Estrasburgo.


Insultos a la clase política
No es la primera vez que Javier Cárdenas hace gala de su carácter temperamental. Como ya contó ELPLURAL.COM, el presentador defendió con vehemencia a los manifestantes del 25-S, el año pasado, contra el Gobierno calificando al conjunto de los políticos españoles de “jetas, vagos, corruptos, mierdas y ladrones” que “no han currado en su puñetera vida” y “que lo único que saben (hacer) es meterle palos a los ciudadanos decentes”. El presentador metió en el mismo saco a socialistas y populares para tildarlos de “mentirosos” que sólo buscan “chupar del momio”.

Contra los periodistas y el Rey
También ha lanzado sus ataques contra los periodistas, a los que ha calificado de “mierdas”, y acusado de “estar comprados” por los partidos políticos. Y contra la monarquía y el Rey, de quien ha dicho que se ha dedicado “a vivir la vida padre” y a “cobrar comisiones millonarias por los acuerdos que cerraba internacionalmente”.