El grupo parlamentario de la Izquierda Plural (IU-ICV-CHA) ha informado a la Comisaría de la Policía Nacional en el Congreso un tuit en el que se "amenaza" a sus diputados con "un tiro en la nunca". "Están de puta madre para pegarles un tiro en la nuca", aseguraba el periodista de Xátiva (Valencia) Agustín Ferrer en un comentario en la red social, en la que se refiere a la foto de los diputados posando con una mordaza como protesta contra la aprobación de la Ley de Seguridad Ciudadana, apodada como Ley Mordaza.

El Grupo parlamentario ha enviado el comentario a la Policía para que tome las medidas necesarias tras lo que consideran una “amenaza a sus diputados”.

 

Periodista de Xátiva
Ferrer Ortiz, responsable del mensaje que se envió como una respuesta a otro tuit de Periodismo Humano asegura seren su perfil editor y director del medio digital Newslacostera.com, cerrado en septiembre, y caracterizado por sus críticas a la izquierda.

Insultos a la izquierda
De Pablo Iglesias, el líder de Podemos, según revela Europa Press, ha llegado a decir que es un “majadero, impresentable, falso y embustero” y de Ximo Puig, líder de los socialistas valencianos, ha señalado que es “un individuo ciertamente poco presentable, con una chulería que pasa a ser sinvergonzonería".