Portada de '¡Hola!' con Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler



Es la comidilla del día en todos los medios después de que Hola lo haya insinuado mostrando imágenes de ambos en Madrid "mientras compartían un almuerzo". Pero algunos ya lo dan por hecho como La Vanguardia, que sentencia que "Isabel Preysler sale con Vargas Llosa".

Una amistad que viene de lejos
El diario catalán advierte de que "no es la primera vez que se comenta la posibilidad" de este idilio y "de hecho hace más de veinte años cuando ella, recién casada con Boyer, realizó una entrevista al escritor para la revista ¡Hola! como dirían los castizos, en Madrid no se hablaba de otra cosa". Pero "todo quedó en nada" y ambos continuaron con sus respectivas parejas. Pero ahora ente relación entre Isabel y Mario no existirían impedimentos ya que ella está viuda y él "separado". En la revista del corazón apuntan que los matrimonios eran amigos desde aquella entrevista.

El Nobel estuvo presente en el velatorio de Boyer
Vargas Llosa fue una de las personalidades que se pasó a dar el pésame a la familia en el velatorio por Miguel Boyer. Durante algunos años existió un vínculo político entre el exministro socialista de Economía y Hacienda y el Nobel, porque el economista fue convencido por Aznar para integrar el patronato de FAES y el Nobel ha sido un activo colaborador de la fundación ideológica del PP, donde también ha trabajado su hijo Álvaro Vargas Llosa. Curiosamente Boyer abandonó FAES en 2011 y unos meses después la fundación concedía un premio a la 'libertad' al escritor.

La esposa de Vargas Llosa ha emitido un comunicado para decir que en la familia están "apenados" por estas noticias y reclamar respeto por su privacidad.