El exconsejero de Presidencia, Interior y Justicia de la Comunidad de Madrid Francisco Granados prometió a Cristiane Jucar que se iba a separar de su esposa en cuanto que tuviese “enderezada” la situación. Así se refleja en el sumario de la operación Púnica al que ha tenido acceso ELPLURAL.COM.

“Temas personales”
El sumario está plagado de conversaciones entre el ex número dos de Esperanza Aguirre y Cristiane Jucar. En la mayoría de las ocasiones tan sólo se apunta que ambos “hablan de temas personales”. Sin embargo, la Policía sí que informa sobre una conversación que se produjo a las 23:56 horas entre Granados y Jucar. La transcripción es la siguiente:

La llamada
“Francisco Granados realiza llamada a Cristiane Jucar Guimaes Pinto. Hablan de temas íntimos. Francisco dice que quizás le salga algo de trabajo en Brasil. Francisco dice que tiene intención de separarse, que en cuanto tenga su situación un poco enderezada lo hace. Cristina dice que está cansada de la situación que tienen. Francisco dice que el paga 2000 euros del alquiler, que ya le ha dado 3000 euros, que 1000 euros eran para un vestido. Hablan de que el acuerdo era que él le pagaba el piso y ella pagaba a la sirvienta que son 400 euros. Francisco dice que la empresa les está constando mucho dinero, que todo lo hace como si fuera una inversión, que espera que algún día ella le pueda mantener a él. Cristiane dice que llevan 4 años”.

Otra llamada
En otra parte del sumario, la Policía también informa que “Francisco Granados realiza llamada a Cristiane Jucar Guimaes Pinto. Ella le dice que se va a ir un mes de vacaciones y él le dice que no, que ella se tiene que quedar atendiendo el negocio. Hablan de temas íntimos”.