El PSOE vuelve a denunciar, a través de un vídeo en su página web y redes sociales, lo perjudiciales que están resultando para los españoles las medidas y las mentiras del Gobierno. Con el hashtag #RajoySaleCaro, los socialistas denuncian las declaraciones tanto del jefe del Ejecutivo como de los ministros y de los máximos dirigentes del Partido Popular que estas últimas semanas han asegurado que España está en “la senda de la recuperación” y “va a asombrar al mundo” con su salida de la crisis.

La realidad
El PSOE contrapone estas palabras con la realidad, la de las cifras y las acciones del Gobierno que vuelve a congelar el salario de los funcionarios en los PGE para el año que viene o hace retroceder los niveles de inversión a niveles de hace 25 años.



Con este vídeo, el PSOE completa una semana de movilización en redes sociales con el hashtag #RajoySaleCaro en la que dirigentes socialistas han denunciado los recortes del Gobierno,  que van a hacer más difícil el día a día de los españoles, explica una nota del partido para anunciar su vídeo.