La número dos del PP y presidenta de Castilla-La mancha, María Dolores de Cospedal, ha defendido como el resto de sus compañeros de partido, los Presupuestos Generales de 2014, que este viernes aprobó el Consejo de Ministros y que son, ha dicho, los "presupuestos de la recuperación", unas cuentas "austeras", "rigurosas" y "comprometidas" con el futuro de España.

El partido del engaño dice que no va a engañar
Después de las reiteradas mentiras del Gobierno del PP, Cospedal ha intentado convencer de que su partido no va a "engañar" a los españoles, con "futuros imposibles" sino que seguirá "comprometido" con los españoles y trabajando por ellos. Según la número dos de los populares, los Presupuestos  mejoran las previsiones económicas de 2014, tanto para el crecimiento económico como en el empleo y  suben las becas, aunque "algunos van a decir que no es verdad, pero los números nunca mienten", ha apuntado.

Defensa de las políticas de Rajoy
En su defensa del Gobierno de Rajoy, este sábado, ante la Junta Directiva del PP castellanomanchego, Cospedal ha destacado que en dos años ha puesto en marcha las reformas financiera, laboral, presupuestaria, energética y educativa y, además, ha planteado una reforma para que las pensiones sean "sostenibles" y nunca más vuelvan a bajar, como hizo el PSOE. La presidenta de Castilla-La Mancha ha repetido el discurso mantenido por su partido de que la economía se recupera  "y dentro de poco dejaremos de estar en la recesión", aunque ha reconocido que todavía "quedan momentos muy duros".