España entra en los últimos compases de la campaña electoral. A tres días de las elecciones, los partidos aprovechan los últimos coletazos para pedir el voto y convencer a los sectores indecisos y afianzar a los ‘fieles’. Este viernes, Ciudadanos ha organizado una carrera electoral en Valencia en la que ha ganado un Albert Rivera que cerraba el puño mientras pasaba la línea de meta.

La Ciudad del Turia ha sido el escenario elegido por la formación naranja para cerrar la campaña electoral, aprovechando que también se celebran, el 28 de abril, elecciones a las Cortes Valencianas. Antes del gran colofón nocturno de Ciudadanos, Albert Rivera ha protagonizado una carrera junto a Inés Arrimadas y Toni Cantó.

El dirigente de Ciudadanos, antes del pistoletazo de salida, se ha dirigido a los allí presentes para pedirle su confianza para “desalojar a Pedro Sánchez de La Moncloa”. “No quiero ser un sectario como Sánchez”, señala el candidato naranja que asegura que sí va a tender la mano “a los que quieran trabajar por España” y no a los que buscan la “ruptura del país”.

Tras sus palabras y el grito de campaña elegido por los naranjas, Albert Rivera, escoltado por Arrimadas, Cantó y Bal, ha comandado este “sprint final hacia las elecciones” del próximo 28A. Eso sí, el ganador de esta carrera no podía ser otro que el propio líder de Ciudadanos, que ‘ha derrotado’ al resto de sus competidores.