España se convierte en el líder mundial en vacunación contra el coronavirus

España es el primer país del mundo en cuanto a porcentaje de población vacunada contra el coronavirus, situándose por delante de Reino Unido, Estados Unidos, Alemania o Francia. Según los datos ofrecidos por el Our World in Data, el 54,3% de los españoles cuenta actualmente con la pauta completa, lo que se traduce en más de 25.000.000 de personas inmunizadas.

Casado denuncia un supuesto caos en la vacunación cuando España se erige en líder mundial

El Partido Popular y su líder, Pablo Casado, siguen empañados en distorsionar la realidad de la vacunación en España para cargar contra el Gobierno. Prueba de ello es el mensaje que ha publicado este domingo el presidente popular en su cuenta de Twitter, denunciando un supuesto “caos con las vacunas”: “Como un conductor suicida, Sánchez cree que todos enfrente se equivocan. Vuelve a caer por 5ª vez en el caos con las vacunas, mascarillas y confinamientos por negarse a cooperar con CCAA y sacar una ley de pandemia”. “La culpa no es los jóvenes que tanto aguantaron, sino de él”, añadía Casado.

Ayuso intenta desprestigiar a Sánchez con Madrid como una de las peores regiones en vacunación

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, continúa con su campaña para intentar desprestigiar al Gobierno de Pedro Sánchez cuando España ha marcado en las últimas horas un nuevo hito. Cerca del 54,3% de los españoles ya tienen la pauta completa contra el Covid, convirtiendo a nuestro país en el líder mundial por porcentaje de población inmunizada.

El PP rechaza la declaración de Abascal como persona non grata en Ceuta, que salió adelante gracias al PP

El PP ha rechazado este domingo la declaración de 'persona non grata' al líder de Vox, Santiago Abascal, en Ceuta. "Estas reglas del juego no son del PP, siempre vamos a estar en contra de declarar 'personas non gratas', de los señalamientos y de cordones sanitarios", ha señalado la presidenta del Comité de Derechos y Garantías del PP, Andrea Levy, en declaraciones a los medios.

El PSOE propone reformar la Constitución para evitar el bloqueo judicial en las próximas investiduras

El PSOE apuesta por reformar la Constitución para evitar el bloqueo en futuras investiduras a la presidencia del Gobierno y propone permitir la presentación de varios candidatos al mismo tiempo para -dice- ''garantizar la gobernabilidad''.