Las conversaciones grabadas, nueve en total, fueron reproducidas por petición de la acusación particular. En una de ellas El Bigotes, que charla con otro de los cabecillas de la Gürtel, Pablo Crespo,  muestra su fastidio con Camps por no haberle informado de una reunión que iba a mantener con el embajador de EE.UU en España, Edward L. Romero, después de habérsela gestionado.
Álvaro Pérez.- Ya ha hablado Paco Camps con el embajador [de Estados Unidos], pero mañana a las 9.30 tiene un acto con 60 ó 70 empresarios y con la Cámara de Comercio y, claro, no lo puede suspender ahora, a estas horas.
Pablo Crespo.- ¡Hostia, qué putada!
A. P.- Manolo me dice que lo suspenda y que mande a tomar por culo a los empresarios, lo mismo que he dicho yo. Pero sabes lo que es... ¿Sabes lo que hemos conseguido? (...) Está viendo el embajador a ver cómo lo encajan de otra manera.
P. C.- Claro, bueno, pues que les peten
A. P.- ¡Es un gilipollas! ¡Es un gilipollas! Ahora mismo me entran ganas de llorar, de saltar por la ventana. Iría a verle y le daría dos hostias.
P. C.- Bueno, tú se lo has conseguido, macho; si él no quiere aprovechar la oportunidad, que le den. ¿Me entiendes?
A. P.- Gilipollas... Es un gilipollas. O sea, le consigo ver, como dice Manolo... ¡Hostia, si es que va a ver a uno de los tres tíos más importantes del puto planeta!
P. C.- Exacto.
A. P.- ¡Que mande a tomar por culo a los 50 hijoputas gorrones que se han ido ahí a beber whisky y a comer! (...)
P. C.- Tú lo has hecho, lo has conseguido, ahora él lo tiene en su mano... No te entristezcas por eso, macho.

"Este hijo de puta va de sobrao"
En otra de las grabaciones, Álvaro Pérez conversa con Ricardo Costa, juzgado junto a Camps en la causa de los trajes, y también carga contra el expresidente valenciano: “Tú tranquilo, que te has dejado los huevos, este hijo de puta (en referencia a Camps) va de sobrao. No te cabrees, que hay que tragar. Ojo, ¿eh?. No vayas a hacer ninguna tontería por mí”, le dice El Bigotes a Costa.

Una irregularidad
Entre las escuchas reproducidas en la sala del Tribunal Valenciano hubo una referida a una presunta irregularidad sobre la Gala del Deporte de Alicante. En esta, Pablo Crespo afirma: “No podemos ir por ahí” y a continuación agrega que “nos están proponiendo facturar esto de una manera no difícil, sino casi imposible. Me preocupa tener que hablar con nueve personas por una irregularidad. No podemos hacer una cosa tan irregular”.

"Esto nos puede hacer salir en los papeles"
Crespo está alarmado porque insiste en que no pueden hacer “una cosa tan irregular” y muestra su temor a que esa “cosa” de la que hablan les pueda “hacer salir en los papeles”. “¿Y sabes por qué íbamos a salir en los papeles?, Porque Ripoll y Bernabé [Cano] andan a hostias, Ripoll contra todos los demás. Va a entrar ahí Orange Market, que es la imagen de sus enemigos. Ellos mismos filtrarían que es irregular. (...) Nos iban a dar hostias e íbamos a llorar muchos. El presidente no nos lo perdonaría y menos con Alicante, que es un avispero”.