Tras la investidura de Pedro Sánchez como presidente del Gobierno y certificar la composición del Consejo de Ministros, el máximo mandatario del PSOE concertará su primera entrevista.

Según desvela Fórmula TV, el próximo lunes, 20 de enero, Sánchez acudirá a TVE para contestar a las preguntas de los periodistas, Ana Blanco y Carlos Franganillo.

Será su primera entrevista como presidente del Gobierno y se llevará a cabo, en directo, desde el Palacio de la Moncloa. Se podrá seguir en La 1, a partir de las 21:45 horas, aunque también se podrá seguir a través del Canal 24 horas, Radio Nacional de España y la web de RTVE.

De esta manera, Pedro Sánchez contestará a todas las preguntas que se han generado durante las sesiones de investidura, los acuerdos con el resto de formaciones y el nuevo equipo de Gobierno

No es la primera ocasión en la que un miembro del nuevo Ejecutivo progresista tiene una entrevista tras la formalización del equipo de gobierno. El vicepresidente segundo, Pablo Iglesias, fue entrevistado en Antena 3, por Vicente Vallés, y aprovechó para defender a Irene Montero, por las críticas que se habían vertido contra la figura de la ministra de Igualdad