La vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, ha criticado con ironía hoy la iniciativa de Nuevas Generaciones del PP de montar a pocos metros de la sede del PSOE en Ferraz una agencia de viajes ficticia, Falcon viajes, según defienden, para "reprobar los abusos de Pedro Sánchez" en su uso del avión presidencial.

"Un nivel extraordinario. Con esto y dos cosas más arreglan España ellos solos", ha dicho Carmen Calvo en una entrevista en la Cadena SER, donde ha añadido que "es increíble que el PP, con lo que ha representado para este país, haya bajado hasta donde ha bajado, por el nivel de lo que proponen y las formas con que lo hacen".

Rajoy y su uso del Falcon

La vicepresidenta del Gobierno ha querido aclarar que "la utilización que hace el presidente Sánchez de los medios públicos es el que han hecho todos los presidentes de España, estrictamente para su trabajo como presidente", lo que no se puede decir de otros, y en este punto ha mencionado a Mariano Rajoy que los ha empleado, según ha dicho, "en agendas que no eran institucionales, que eran de su partido. A mí el Partido Popular me dijo un día que el presidente era presidente siempre, aunque sea candidato".

"El presidente Sánchez distingue cuando está con la camiseta del PSOE en su trabajo como secretario general y cuando está como presidente", ha añadido Calvo.

 

El PP ha empezado la campaña de las generales troleando al PSOE. Nuevas Generaciones ha alquilado un local a pocos metros de la sede de los socialistas en Ferraz y ha montado allí 'Falcon viajes', una agencia de viajes ficticia para "reprobar los abusos de Pedro Sánchez". Abre el primer día de campaña con una web para que los votantes 'contraten' su propio viaje en Falcon.