La controversia ha comenzado cuando la citada tuitera, cuyo nombre de usuario es EstreMaimona, ha difundido este jueves en Twitter una copla satírica alusiva a la polémica generada tras conocerse la contratación por parte de Manzano de un primo suyo como chófer. Dicha copla lleva por hashtag #amiprimomeloarrimo.

"En manos de la Policía"
Ante la difusión de dicha copla satírica, Manzano ha difundido un tuit en el que ha dicho: "Sólo comunicarle, Señora o Señorita, que todos sus comentarios los acabo de poner en manos de la Policía".

Respuesta a las críticas
La respuesta ha sido recogida por el diputado CesarJRamos, quien en su blog defiende que "no todos los que están en política tienen que estar en las redes sociales" porque "tienen que estar sólo si tienen capacidad de escucha y conversación" y "si son capaces de aceptar deportivamente las críticas".

Fuera de las redes sociales
"Aquí el ejemplo de alguien que creo que no debería estar en las redes, viendo el mensaje que le ha lanzado en Twitter a una ciudadana que le ha criticado", ha apostillado en alusión a Manzano.