En concreto, Climent le ha realizado esta advertencia mientras declaraban ante el tribunal del jurado dos policías de la Unidad de Delitos Económicos y Fiscales (UDEF) que realizaron varios informes tras la documentación intervenida en domicilios particulares y en sociedades del grupo Correa.

“¿Quiere dejar el móvil?”
En un momento determinado, mientras la fiscal realizaba una pregunta, Climent se ha dirigido a Camps y le ha dicho: “Señor Camps, ¿quiere dejar el móvil por favor? No me haga interrumpir otra vez”. Minutos después, el juez ha tenido que pedirle que dejase de gesticular: “Señor Camps, absténgase de hacer gestos. Ya no sé cómo decírselo”.

Advertencia de  expulsión
Ésta no es la primera vez que el magistrado presidente llama la atención al expresidente del Consell desde que se inició el juicio ante los gestos que realiza y las conversaciones que mantiene con su letrado, e incluso en una ocasión le ha advertido con expulsarle de la sala si no cesaba en su actitud. Estas advertencias obligaron a Climent a cambiar de sitio a los acusados y a desplazarlos hacia la derecha para poder verlos mejor.