Cristina Cifuentes, que ha permitido concentraciones en la Puerta del Sol durante 5 horas este sábado, desde las 17.00 hasta las 22.00, y durante diez horas consecutivas del 13 al 15 de mayo, desde las 12.00 hasta las 22.00 horas.

Los indignados se oponen
Esta restricción no ha gustado en absoluto a los indignados, que pretendían acampar de nuevo en Sol hasta el próximo 15 de mayo. Además, reclaman que los agentes estén identificados.

Cosidó acutará con "prudencia y firmeza"
El director de la Policía, Ignacio Cosidó, ya ha advertido de que no permitirá ninguna acampada y, por supuesto, que se  "sobrepase la línea roja del uso de la violencia". Eso sí, en declaraciones a la SER ha dicho que se actuará con "prudencia, firmeza e inteligencia".

Sobre el papel de la delegada del Gobierno en Madrid, el blog Los Genoveses, se pregunta qué aspecto de su "doble personalidad" sacará esta tarde-noche. "Dependiendo de la hora del día intenta que la aplaudan sus correligionarios genoveses para poco después intentar que, cambiando el discurso y la pose, el resto de los humanos la saquen a hombros", asegura.

Reproducimos por su interés el artículo de Los Genoveses sobre "El extraño caso de la delegada Cifuentes":
En la Comunidad de Madrid hay un caso digno de estudiar entre los genoveses originales y genuinos. Se trata de uno de sus miembros más cualificados que presenta claros síntomas de doble personalidad. Dependiendo de la hora del día intenta que la aplaudan sus correligionarios genoveses para poco después intentar que, cambiando el discurso y la pose, el resto de los humanos la saquen a hombros.

La primera responde al nombre de Cristina Cifuentes Cuenca. Desde enero de este año es la actual Delegada del Gobierno en la Comunidad de Madrid. Sobre su trayectoria podéis pinchar aquí y haceros una idea. A modo de resumen: Diputada genovesa durante 21 años en la Asamblea de Madrid, miembro de la Ejecutiva regional genovesa que preside la Sra. Condesa Aguirre; candidata al Congreso de los Diputados; Consejera de Tele Madrid y como es habitual también ha sido Consejera General de Caja Madrid. Un día si y otro también participa como tertuliana en las cadenas de televisión que la ultra derecha tiene activas gracias a la licencias que les concedió su hada madrina Esperanza Aguirre. Dicho coloquialmente, desde que tiene uso de razón es una entusiasta genovesa que desde los 27 años está dedicada a ocupar cargos públicos y electos retribuidos en representación del PP

La segunda también responde al nombre de Cristina Cifuentes Cuencas Dice de si misma que es republicana, agnóstica , tolerante y abierta. Sus hagiógrafos han escrito que lee a Borges, que le encanta Woody Allen y los hermanos Cohen. Tanto ella como sus portavoces intentan presentarla como una pionera en el uso de las redes sociales. Una experta en twiter y una cualificada observadora de los movimientos sociales. Tanto lo es que no ha dudado de que todos nos enteremos que según ella misma ha contado de forma novelada se ha camuflado para asistir a las asambleas que los participantes del 15-M han hecho en su barrio.

Mañana con motivo de las concentraciones que están previstas celebrar en la Puerta del Sol de Madrid los más ingenuos saldrán de dudas sobre cual de las dos Cristinas Cifuentes Cuencas estará sentada en el despacho de la Delegada del Gobierno.

Aunque en realidad, que nadie se lleve a engaño, siempre ha sido la misma y mañana como está previsto no defraudará ni a su amada ama, la Sra. Condesa ni a su amado amo., el piadoso Ministro del Interior.Nos vemos por allí".