Y lo sentencia con esta frase: “Este individuo debe pagar en los Tribunales”, como responsable de “seis millones de parados”. ¿A qué aguarda, pues, el fiscal general del Estado para ordenar a sus  subordinados  que se pongan a observar con lupa si es cierto o no que  Zapatero es un delincuente que tendría que ir a la cárcel?  Sería muy provechoso asimismo que leyera el texto de Carlos Dávila dedicado a su  persona, Sr. Fiscal.

Veamos: “No esperábamos menos del fiscal general Torres-Dulce. Tiene ante sí la dolorosa y heroica gestión de prestigiar una institución que dejó maltrecha, miserablemente partidista, aquel nefasto Conde-Pumpido (…) Torres-Dulce ha ordenado investigar lo obvio. Los trenes que estallaron hace ahora ocho años. Bochornosamente (…), el Gobierno socialista, con el ministro Rubalcaba a la cabeza, su Policía (una suerte de partida de la porra a las órdenes de un comisario político) y un par de jueces, Del Olmo y Gómez Bermúdez, se han ocupado de tapar el más monstruoso atentado de nuestra Historia. Antes y ahora nos hemos preguntado ¿por qué? Bueno, pues por primera vez tenemos la esperanza de que los auténticos culpables sean desvelados (…)”

Le pedimos, Sr. Torres-Dulce, desde ELPLURAL.COM, que nos responda a estas preguntas. 1) ¿Conde-Pumpido, su predecesor en el cargo, es verdad que dejó la Fiscalía General del Estado “maltrecha” y “miserablemente partidista?” 2) ¿Fue “nefasto” Conde-Pumpido? 3) ¿Cree, Sr. fiscal general del Estado, que la Policía, dirigida por Rubalcaba, fue “una partida de la porra a las órdenes de un comisario político? 4) Comparte Vd. la afirmación de Dávila afirmando que  Rubalcaba, Del Olmo y Gómez Bermúdez “se han ocupado de tapar”  el 11-M?

Le añadimos algunos otros interrogantes. 5) ¿Debe Vd. aplicar su doctrina Libertad Digital y ordenar que se investigue si son verdad o mentira las gravísimas aseveraciones de Dávila? 6) Le parece que la Policía, con Rubalcaba de ministro del Interior, era “¿la partida de la porra?” 7) ¿No es un enorme delito dedicarse a “tapar” lo que ocurrió respecto al 11-M, que es lo que hicieron, según el director de La Gaceta, los jueces Del Olmo y Gómez Bermúdez y el ministro Rubalcaba?

Cuando hizo feliz a los conspiranoicos anuciándoles que ponía en marcha la investigación anhelada por ellos sobre el 11-M, sabía  el fiscal general  que -como puntualiza en El País el periodista José Yoldi- este cuento de los trenes no  es más que una falsedad. Señala Yoldi que “en el sumario del 11-M hay distintos informes periciales sobre los trenes, los vagones donde estallaron las bombas, los objetos encontrados, así como las características de las explosiones”. Añade que “también hay un informe conjunto de Policía y Guardia Civil en el que llega a desestimarse la posibilidad de reproducir la deflagración en un vagón similar”. ¿Ha metido la pata el fiscal del cine?