"Cuando hay que hacer un ejercicio de austeridad y se trata de utilizar ese ejercicio de austeridad políticamente para hacer daño a un Gobierno determinado por ser de otro signo político lo que se demuestra es una terrible irresponsabilidad", ha añadido la presidenta regional. Nueva coincidencia con Aguirre, quien culpa al candidato socialista para las generales, Alfredo Pérez Rubalcaba, de estar detrás de las movilizaciones con la intención de perjudicar al PP.

Pitada en Cuenca
Cospedal ha sido pitada en Cuenca durante el traslado del pendón en víspera de la fiesta de San Mateo, pitos que asume aunque no comparte, dijo, estos procecimientos. "Cada uno es libre de hacer lo que le parezca bien, incluso reventar las fiestas de su ciudad, porque es lo que han intentado hacer", comentó. Añadió que "muchas personas" no estaban de acuerdo con "utilizar las fiestas de San Mateo y la propia Catedral como un acto de reivindicación política".

La razón no la llevan los que más gritan
Y es que, según la titular del Ejecutivo regional, "la mayoría está de acuerdo con que se ha despilfarrado mucho y hay que aplicar medidas de austeridad sin recortar los servicios sociales", y es esta mayoría "y no los que más gritan" los que "llevan la razón", ha concluido.